Inicio > Presentación
Presentación

MARIA LUISA GUIRAL nace en un primer momento como Gestoría Administrativa el 15 de noviembre de 1955, con el objetivo de dar solución a la gran complejidad administrativa derivada de la gestión ante las Entidades Públicas de las Empresas de Transporte, matriculaciones, transferencias, tarjetas de transporte, inspección técnica de vehículos, legalización de reformas, etc.

Posteriormente y ante el incremento de necesidades de las propias empresas debido al desarrollo del sistema impositivo español se crea la Asesoría Fiscal, destinada a ofrecer un servicio más completo.
En esta línea y poco después, coincide con la mayor exigencia social, el repunte económico y las reformas del mercado de trabajo, adquiere dinamismo propio la Asesoría Laboral.

Gestoría María Luisa Guiral, es una empresa de servicios, encuadrada en el sector de Gestorías Administrativas, con una profunda especialización en cinco áreas funcionales:

Gestión de vehículos, Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal, Asesoría Jurídica, Asesoría Contable.


El objetivo principal de todas ellas es resolver las necesidades que los clientes vinculados a cada una de estas áreas requieren en un momento determinado.

Otro objetivo fundamental es la prestación de servicios basados en el asesoramiento, la rigurosidad en la información y la eficacia en los resultados, reflejados en la fidelización del cliente.

Todo ello requiere, por el propio estado actual de la tecnología y su incidencia en las relaciones con la Administración con los potenciales clientes de Gestoría Guiral, el necesario perfeccionamiento en los procesos desarrollados. Para conseguir todo ello se realiza una formación continua de todo el personal, un reciclaje tecnológico, una adopción de novedades y una minimización del factor error.

De la consecución de todos estos objetivos denominados "externos" deriva una mejora de los objetivos "internos" por lo que podemos afirmar que estamos en la línea que corresponde a una Empresa que actúa de forma consecuente correlacionando un servicio personalizado al cliente con una no menos cuidada relación con el principal activo de la empresa, su personal.

Para llevar a buen fin sus objetivos empresariales María Luisa Guiral Carrera cuenta con unos medios humanos que superan los cincuenta trabajadores, entre técnicos titulados y personal administrativo.

 

presentacion